¿Quiénes Somos?

BMS Arquitectos & Asociados es fundada en el año 2009 por sus socios el Arq. Mauricio Mora y el Arq. José Brenes.
Enfocada principalmente en brindar servicios de Consultoría en el área de la Arquitectura y Dirección de Proyectos.

Dedicación y Compromiso.


Experiencia

Nuestro trabajo nos representa —

Por contar con una vasta experiencia desde el año 1998 y habiendo laborado para firmas como Ossenbach & Asociados y Rojas Arquitectos & Asociados (esta ultima por más de 9 años) es que se toma la propia decisión de poder ofrecer todo ese conocimiento adquirido a sus clientes y amigos.




Diversidad

Aceptamos cualquier reto —

Conocimiento que abarca diversos proyectos en el campo de la Hotelería, Industria, Comercio, Institucional, Negocios y por supuesto Residencial.


Adaptación

Somos sus aliados —

Ante la creciente demanda de proyectos de esta naturaleza y concientes de tener una sólida base sobre la cual trabajar, sus socios se unen para potencializar sus habilidades y ponerlas al servicio de la Arquitectura.

Nuestro Proceso

Buscamos la Excelencia



01

Investigación —

El proceso de búsqueda de soluciones comienza siempre por la etapa de recopilación de requerimientos y necesidades específicas.


02

Planeamiento —

Antes del primer ladrillo, preparamos todo un plan estratégico que garantice el éxito del proyecto a nivel estético y funcional.


03

Ejecución —

Construimos sobre bases solidas, nos ampara todo equipo profesional y comprometido.


Nuestra Visión

Un factor determinante en esta gran visión empresarial es el ofrecer una Arquitectura de Primer Mundo Contextualizada y Fundamentada en Normas y Códigos no solo Nacionales sino también Internacionales.


Nuestra filosofía no puede ir desligada del acompañamiento constante a nuestros clientes ofreciéndoles en todo momento un servicio y colaboración de primera mano.

El cual dará como resultado Proyectos de altísima calidad satisfaciendo todas las necesidades planteadas desde el inicio.

Nuestro Equipo

Socios Fundadores



Arq. Mauricio Mora —

El Arq. Mauricio Mora en 1996 se une al equipo de trabajo de diseño de la empresa Ossenbach & Asoc. Donde labora allí por 7 años.


Ver Más

Arq. Jose Brenes —

El Arq. Jose Brenes en diciembre del año 2000 fue contratado por la firma de consultoría Arquitectónica ROJAS ARQUITECTOS & ASOCIADOS.


Ver Más